domingo, 18 de octubre de 2009

RON CUBAR TAXI & MAGIK

De almendrón a almendrón (así llaman a los taxis semi-ilegales) y tiro porque me toca. En tierras cubanas tuve mis primeras experiencias chamánicas: me echaron las cartas (con resultados realmente exitosos) y el último día una escritora que era maga en sus tiempos libres no echó las runas a todos. Cuando me llegó mi turno, me pidió que dijese un número, a lo cual respondí sin dudar el 9 (un número amigo por diversos motivos). Cuando salió mi runa, los ojos de la maga se abrieron sorprendidos y un poco asustados. Se me pusieron de corbata.
-¿qué... qué salió? ay dios, seguro que es chunguísimo, es la muerte ¿no? es la muerte, losabíalo sabía que no tenía que hacer esto- dije tartamudeando
-nono, si es buenísimo... pero no lo puedes publicar- dijo con voz dulce. Y añadió mientras alzaba la mirada hacia mí- es la esvástica.
Así es, el sol rotatorio, un símbolo que acompaña al hombre desde los albores de su largo caminar, y que lamentablemente está irreversiblemente empañado por haber sido el emblema de los nazis.
-Este símbolo representa la fuerza, puedes subir montañas, puedes lograr grandes cosas...

Todavía estoy esperando.

2 comentarios:

  1. Si son semi-ilegales... ¿significa que también son semi-legales? (mitad y mitad, digo yo).

    Además, si la bruja te dijo que no lo podías publicar... ¡Que coño haces! Luego vendrás quejándote de que no se ha cumplido.

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dijo lo de que no se podía publicar, se refería a que no podía dibujarlo en el cuerpo como amuleto, al igual que había hecho con mis compañeros. Pero sí, debería haberlo explicarlo.
    Por otro lado, lo de semi-ilegales, es porque aunque no son los oficiales son "consentidos" por las autoridades. Vamos, que hacen la vista gorda

    ResponderEliminar