viernes, 31 de julio de 2009

FEBRIL


Recién llegado de mi curso de quiromancia en Madrid, y para celebrarlo, ¡he caído enfermo! Sí señor, la causa de que finalmente haya hecho este blog no ha sido la vocación artística, dejar constancia de mis memorias ni demás sandeces, sino el simple y llano aburrimiento. Esta gripe (que creo que no es la A) me tiene a Couldinas y Termalgines, reduciendo al mínimo mis capacidades cognitivas, efusivas y dinámicas, además de mi capacidad de concentración. Vamos, que mejor no puedo estar. Vaya una manera de empezar un blog eh? pues posiblemente si no fuese por este contratiempo no lo hubiese hecho, así que "enga", se abre el telón.

4 comentarios:

  1. Buen dibujo!

    La verdad es que te pega más este formato que el del f***log... A ver cuánto te dura!!!

    Mucho ánimo y enhorabuena...

    PD: Mejórate, eh!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada fra, seguiremos este también de cerca, muy chula la cabecera. Mejórate chaval, te llamo en cuanto pueda, un abrazo sureño.

    ResponderEliminar
  3. Si todo es relativo, al final, en tu caso, la gripe va a resultar algo positivo ;)
    ¡Cuídeseeee! Nos leemos :)
    Un besito, salao'.
    Ps: Espero que tu memoria vaya mejor :P

    ResponderEliminar
  4. Hombré! Pois non che sabía eu desta cousiña tan chula que acabas de inaugurar! Es unha caixa de sorpresas e ao carallo, jejejeje! Espero que xa curases o griponcio ese, a ver se nos vemos por Santiago anque sexa nunha fin de semana destas!

    ResponderEliminar